Barra

ACTUALIZACIÓN DEL CALENDARIO

Os dejamos a continuación el calendario del primer trimestre con algunos cambios que ha habido:

 

OCTUBRE

REUNIÓN DE 10 A 12

12 MARCHA

19-20 ACAMPADA INICIAL GRUPAL. SALIDA SÁBADO A LAS 9.00 DESDE EL COLEGIO. DOMINGO: DÍA DE PADRES Y CEREMONIA DE PASO DE RAMA. LOS PADRES PAGARÁN 7 EUROS POR PERSONA PARA LA COMIDA. LOS NIÑOS NO PAGAN. VUELTA A LAS 17.30 EN EL COLEGIO.

26 LIBRE (SCOUTERS: ASAMBLEA DE FORMACIÓN MARISTA)

 

NOVIEMBRE

2 LIBRE

REUNIÓN / (TROPA: ACAMPADA SÓLO PARA GUÍAS Y SUBGUÍAS, CURSO DE FORMACIÓN ASDE. EL RESTO DE LA TROPA TENDRÁ LIBRE)

16-17 MARCHA DE SOLIDARIDAD CON EL COLE (sábado 16) Y ACAMPADA DE RAMA (saldremos a medio día despues de la marcha) / (MANADA: NO TIENE ACAMPADA, SOLO MARCHA)

23 MARCHA / (MANADA: ACAMPADA DE RAMA)

30 REUNIÓN DE 16 A 18 / (TROPA: REUNIÓN DE 12 A 18)

 

DICIEMBRE

7 LIBRE

14 ACTIVIDAD NAVIDEÑA GRUPAL POR DETERMINAR

26,27,28, 29 CAMPAMENTO DE NAVIDAD (FUNDACIÓN ELENA SANTONJA - BENEIXAMA)

 

 

Gracias a todos

El consejo de scouters.

MARCHA 12 OCT + PRIMERA ACAMPADA (19-20 OCT)

Hola a todos, como siempre, os vamos a ir informando todas las semanas de las actividades por esta página web y nuestras redes sociales.

Este SÁBADO 12 como sabéis tenemos marcha. El horario es de 9:00 a 17.30, por lo que todos los niños deben estar a las 8:45 en el local para salir en hora. La unidad se quedará en el colegio pero tendrá el mismo horario. Os recordamos algunas de las cosas importantes que no debemos olvidar para una     marcha: gorra, MUCHA AGUA, mochila y calzado cómodo, almuerzo, comida, fruta, pañoleta quien la tenga...

 

 

El próximo fin de semana, 19 y 20 de octubre, tenemos la ACAMPADA DE INICIO DE RONDA. Este año será en la Finca Caruana (a 5km de Aledo, en Sierra Espuña). El enlace a la localización del sitio es el siguiente: http://www.fincacaruana.es/index.php/localizacion/

 

Los niños saldrán el sábado desde el local, por lo que deben estar a las 8:45 en el colegio. Deben llevar el almuerzo, comida, merienda y cena del sábado. El desayuno y comida del domingo se la dará el grupo como siempre.

El domingo habrá DÍA DE PADRES, por lo que os invitamos a todos a venir y pasar el día con nosotros para conocernos más y celebrar la ceremonia de paso de ramas.

Este año la comida SE PAGARÁ EL MISMO DOMINGO EN LA ACAMPADA, Y SERÁN 7 EUROS POR ADULTO COMO SIEMPRE. Os rogamos que llevéis el dinero justo y así habrá menos lío y seremos más rápidos. 

Os recordamos que los niños van y vuelven en el autobús del grupo, junto con sus mochilas, y que la acampada no termina hasta que todo el material está guardado.

 

¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!

ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA DE LOS NIÑOS A LA ACAMPADA Y LA COMIDA DE LOS ADULTOS DEL DOMINGO: MARTES 15 DE OCTUBRE

Como dijimos en la asamblea, entendemos que la NO confirmación significa que el niño no viene.

 

Por último, cosas que no debemos olvidar para la acampada: mochila grande, saco, aislante, ropa de abrigo (sudadera, forro polar y pantalón largo), polo del uniforme, pañoleta, comida, agua, bolsa de aseo, linterna, ropa de cambio para el domingo...

 

Esperamos veros a todos

El consejo de scouters.

 

 

ACTIVIDAD 25 MAYO + OTROS AVISOS

Hola a todos: Ya estamos en la recta final del último trimestre!! Y os informamos de las próximas actividades:

-CASTORES: marcha con horario normal, de 9:00 a 17:30

-MANADA, TROPA Y ESCULTAS: actividad en el cole de 9:00 a 12:00

 

Como véis, hemos tenido que modificar las actividades de algunas ramas, os pedimos disculpas lo primero, pero como sabéis nuestros scouters son estudiantes y en estas fechas, aunque intentan dar todo lo posible, a veces hay no puede ser de otra manera... mil gracias por entendernos!

 

El 1 junio tendremos reunión de 4 a 6 en el cole todos, y el día 8 es LIBRE por el puente de la Región.

El fin de semana del 15-16 de junio será la ACAMPADA FINAL DE RONDA, que aunque informaremos con más detalle adelante habrá DÍA DE PADRES, CEREMONIA DE PROMESAS Y PROGRESIONES, Y TORNEO BALOO EL DOMINGO PARA TODOS.

 

En otros temas:

La comisión de tienda va a hacer un pedido de polos y polares de cara al campamento, por favor, si tenéis cualquier duda poneos en contacto con vuestros jefes de rama y ellos os darán la información u os pondrán en contacto con la comisión de tienda.