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Adelanto campamento de verano y otros recordatorios

INFORMACIÓN DEL CAMPAMENTO DE VERANO:

Hola a todos. A partir de ahora os iremos informando de todo cuanto ataña al Campamento de verano:

- LUGAR DEL CAMPAMENTO: Albergue “La Farga”: está situado a 12 km. de Ripoll y a 3 Km. de Ribas de Freser. A 500 metros de Queralbs (donde se coje el tren cremallera para llegar al Valle de Núria que está a 8 Km). Hay autovía-autopista desde Cartagena hasta Ripoll. Desde allí al lugar de campamento hay carretera nacional y de montaña en perfectas condiciones.

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El paraje donde vamos es un lugar precioso, a 1.300 metros de altitud sobre el nivel del mar, con rutas de senderismo, ríos con remansos para el baño, piscina, y un paisaje espectacular del que todo scout sacará lecciones y provecho.

- SALIDA. sabado 12 de julio (por la noche).

- VUELTA: Domingo 27 a primera hora de la mañana.

- PRECIO (1ª ESTIMACIÓN A FALTA DE COTEJAR NUMERO DE PARTICIPANTES):

CASTORES: 160.-€

RESTO RAMAS: 300.-€

NOTA: Esta estimación puede sufrir modificaciones según el número de participantes en el campamento, pero no debe variar mucho en uno u otro sentido.

- DIA DE PADRES: sábado día 19 por la tarde. para ello en la “oficina virtual” hemos colgado documento de word con la dirección de más de una veintena de sitios para que los padres que nos visiten puedan buscar alojamiento en los alrededores del campamento.

- PREVISIONES: nos interesaría saber YA el número de participantes para el campamento de verano, para poder “afinar” definitivamente los números. ¡contamos con todos vosotros, educandos y padres!!

- ASAMBLEA DE PADRES “CAMPAMENTO DE VERANO”: Miércoles 18 de junio a las 20:30 Horas en el Salón de Actos del Colegio.

COMISIÓN “GRAN PREMIO BALOO 2014″: os recordamos a todos los interesados que el JUEVES 5 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS EN EL LOCAL DEL GRUPO, todos aquellos que quieran participar en la comisión preparatoria de dicha actividad grupal estáis invitados a la reunión. ¡gracias anticipadas!.

ACAMPADA FIN DE RONDA: NAVARRO DE HARO, DIAS 14-15 DE JUNIO: La circular con la autorización y las instrucciones de acampada también está colgada desde hoy en la “oficina virtual” de esta web. Os recordamos que es una actividad grupal y que CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN Y ALEGRÍA DE TODOS.

Actividad 31 de Mayo - y mas información de otras actividades

***SABADO 31 DE MAYO: REUNIÓN de todas las ramas en horario habitual: de 16 a 18 horas en el Colegio.

***FORMACION DE LA COMISIÓN PARA EL GRAN TORNEO BALOO 2014 A CELEBRAR EL PRÓXIMO DÍA 21 DE JUNIO: Todos los interesados en participar en la organización de este día están convocados a una reunión que tendremos el JUEVES 5 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS en el local del grupo.

*** ACAMPADA FIN DE RONDA: NAVARRO DE HARO: DÍAS 14-15 DE JUNIO: Os anticipamos que la acampada fin de ronda será en Navarro de Haro. Hemos conseguido de la Comunidad Autónoma que nos suban el aforo permitido de 60 a 75 personas, esto es, a los componentes de las ramas y a los scouters.

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Ello significa que los padres y robles que deseen participar en las actividades deben buscar alojamiento rural por los alrededores.

El Sábado por la noche realizaremos un juego nocturno que preparará la manada y en el que podrán participar todas las ramas de nuestro grupo, incluidos robles y asimilados (padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc, etc, etc).

Y el Domingo por la mañana izaremos  a las 11:30 , en la que tendremos ceremonia de promesas y diferentes progresiones de todas las ramas (lo que significa que el sábado por la noche habrá vela de armas a la que todos los que tengan la promesa están invitados).

El Domingo, al igual que hicimos en la acampada inicial, la Patrulla Robles preparará dos o tres juegos para que participemos todos los componentes del grupo. Luego serviremos una comida fría al módico precio de 7.-€ por persona (excepto los niños componentes del grupo).

La circular de la acampada la entregaremos en la reunión del sábado 31 de mayo, y el próximo lunes la tendréis disponible en la web del grupo. Para confirmar vuestra asistencia, rogamos que lo hagáis por e-mail al correo de las ramas indicando la asistencia del scout y el número de comensales para la comida del domingo. LA AUTORIZACIÓN FÍSICA Y EL DINERO DE LA COMIDA SE ENTREGARÁ EL MARTES DÍA 10 DE JUNIO, DE 19 A 20:30 HORAS EN EL LOCAL DEL GRUPO.

COMO SIEMPRE ESPERAMOS LA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA DE TODOS, MÁXIME A LA ACAMPADA Y ESPECIALMENTE A LA JORNADA DE CONVIVENCIA QUE TENDREMOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA PARA TODOS LOS MIEMBROS Y AMIGOS DE NUESTRO GRUPO SCOUT.

MUCHAS GRACIAS Y BUENA CAZA

El Kraal de Mafeking.