Barra

PEDIDO DE UNIFORMES SCOUTS: POLOS Y POLARES

Os informamos que la Comisión de Textil va a realizar un pedido de polos (17 € - con la insignia del grupo para coserla en la manga= 20.-€) y de polares (22.-€). Estas son las dos prendas fundamentales de la uniformidad scout, de verano y de invierno.

El tallaje que utilizamos es el estándar al que estáis acostumbrados al comprar ropa.

Aquellos que estén interesados deberán abonar por anticipado el importe de los mismos.

La forma de reservar las prendas de la uniformidad son: 

-        * Personalmente,  el martes 24 de Octubre de 2017 de 18’00 h a 20’00 h. en el recinto del grupo. (Disponemos de algunas muestras orientativas para encargar la talla)

-        * Por transferencia bancaria a la cuenta de Cajamar  ES62 3058 0220 6027 2040 0832, Indicando nombre del niño/a, rama, prenda y talla.

El plazo máximo de ingreso bancario será el 25 de Octubre de 2017, inclusive.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

La Comisión de Textil.

ACTIVIDAD SÁBADO 21-OCT. E INFORMACIÓN ACAMPADA INAUGURAL 28-29-0CT.

ACTIVIDAD SÁBADO 21 DE OCTUBRE

Todas las ramas tendrán marcha (excursión) de 9:00 a 17:30 h.

Salida y regreso: Colegio.

RECORDATORIO. En la Oficina de la Web, tenéis la información de lo que hay que llevar a una marcha. Pero os recordamos aquí lo esencial: calzado y ropa cómoda, GORRA Y CREMA SOLAR, AGUA, Comida sana (nada de chuches ni bebidas gaseosas); mochila adecuada a la edad del niño. Y MUCHAS ganas de pasarlo bien.

 

 

ACAMPADA INAUGURAL: finde: 28-29 de OCTUBRE

Como es tradicional, la primera acampada es para todo el Grupo, y la haremos el fin de semana del 28-29 de octubre, en la “Hacienda Granadicos”, a 8 Km. pasado Moratalla por Ctra. C3211 Km. 19. La semana antes colgaremos en la web del grupo la localización.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA ACAMPADA:

Horario:

Sábado:

Salida a las 8:45 h desde el Colegio. (se ruega máxima puntualidad).

Arriada: 20:30 H.

Por la noche tendremos a partir de las 9:45 magnífico fuego de campamento.

Domingo:  

Izada y ceremonia: 12.00 h.

Juegos para todos: 12:30 – 14:00 h.

Comida de grupo a las 14.00 h.

Arriada: 16.00 h.

Llegada a Cartagena: sobre las 18-18:30 H.

Comida de los niños: los niños del grupo traerán de casa el desayuno, comida y cena del sábado. El desayuno y comida del domingo corren a cargo del Grupo.

¿Qué tengo que echar en la mochila?: en la “oficina virtual” de la página web encontraréis información sobrada al respecto. Recordar que a finales de octubre en Moratalla cuando oscurece suele refrescar: llevarse un polar no está de mas.

Actividades para padres – robles: Es costumbre que en esta acampada participen los padres (y robles), que pueden pernoctar la noche del sábado, bien acampando con sus tiendas (8.-€ por acampado), bien alojándose en las casas rurales que hay en la finca al precio de 20.-€ por persona (NO HACE FALTA LLEVAR NI SABANAS NI MANTAS). Todo ello SIN INTERFERIR en las actividades de los educandos. El que así lo desee, debe reservar por medio de whatsapp en el Tlf 609 651 489 (jefe de grupo), ENTRE EL 17 Y EL 24 DE OCTUBRE A LAS 15.00H.

Las casas rurales se reservaran en el estricto orden en el que se vayan solicitando. Son 6  casas con un total de 46 plazas (podría ser alguna plaza más para acoplar niños pequeños).

ACTIVIDADES DEL DOMINGO:

Izada: 12:00H.: para todos, pernoctéis o no, el domingo estáis invitados a la Izada, en la que realizaremos la ceremonia de paso de rama y la bienvenida a los nuevos scouts. Os esperamos a todos: padres, hermanos, abuelos, familiares, viejos lobos y robles del grupo. 

Juegos para todos: tras la Izada realizaremos juegos para todos los miembros del grupo, entre las 12:30h y las 14:00h.

Comida de grupo: a base de paella gigante. El precio establecido para dicha comida es de 7.-€ por persona para familiares, amigos y hermanos a partir de 7 años que no sean del grupo (los niños del grupo no la pagan). Es necesario pagar por anticipado para poder comprar los alimentos que vamos a compartir.

RECOGIDA DEL DINERO (de la comida del domingo y de la pernocta del sábado): MARTES 24 de OCTUBRE de 18:00 a 20:00h en el local del grupo.

Nos gustaría contar con vuestra presencia todo el fin de semana y, como mínimo el domingo en la izada y comida de grupo, e incluyendo a vuestros familiares, y así disfrutar de unas bonitas jornadas de convivencia.

AVISOS:

Es fundamental que los niños y su material regresen de la acampada en el autobús con todo el grupo, fomentando así la responsabilidad sobre sus propias cosas, sobre el funcionamiento del grupo scout y de la vida en general. Si hay alguna excepción por la que no se pudiese volver en el autobús, se debería avisar tanto a los scouters de su rama, como al jefe de grupo. Para cualquier duda, disponéis también de nuestros teléfonos, que están en la web.

AH!: a la llegada al cole todos estamos cansados, pero LA ACAMPADA TERMINA CUANDO TODO EL MATERIAL ESTÁ RECOGIDO EN EL LOCAL SCOUT. Os agradecemos la colaboración y comprensión de todos.

AUTORIZACIÓN: Ya no es necesaria la autorización por actividad, debéis avisar a los jefes de rama por medio de whatsapp. Sólo necesitamos saber antes del día 24 de noviembre a las 15:00H los niños que van a acudir a la acampada, para reservar los autobuses. Lo que recordamos es que QUIEN NO HAYA ENTREGADO LA  HOJA DE INSCRIPCIÓN NO SE SUBIRÁ AL AUTOBÚS.

 

RECORDATORIO DE FECHAS:

Reserva de casas rurales: Del 17 al 24 de octubre a las 15:00 H. Precio: 20.-€/persona. (los acampados: 8.-€/persona y llevarán su propia tienda).

Precio de la comida del domingo (niños a partir de 7 años): 7.-€/persona.

Confirmación asistencia niños del grupo a la acampada: martes 24 octubre a las 15:00 H.

ÚNICO DIA DE PAGO DE ALOJAMIENTO Y COMIDA: martes 24 octubre de 18:00 a 20:00 h. en el local scout.

Muchas gracias por vuestro interés.

El Kraal de Mafeking.

ACTIVIDAD SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Hola a todos:

El próximo sábado tendremos REUNIÓN DE 16 a 18 horas de todas las ramas en el colegio.

La semana que viene comenzaremos la gestión tanto de la acampada de inicio de ronda de final de octubre, en la que los padres pueden participar; como de la adquisición de los polos y polares scouts.

Gracias por vuestro interés.

El Kraal de Mafeking.