Barra

ACTIVIDAD SÁBADO 15/10/2016 - POLO SCOUT – ACAMPADA INAUGURAL 22-23 OCTUBRE.

Hola a todos:

 

El próximo sábado día 15 la actividad de todas las ramas consistirá en una REUNIÓN EN EL COLEGIO EN HORARIO DE 16 A 18 HORAS.

IMPORTANTE: No permitiremos que venga ningún niño de excursión que no haya entregado la hoja de inscripción antes. (sólo para nuevas incorporaciones al grupo).

POLO SCOUT: Se podrá recoger el próximo sábado antes y despues de la reunión (entre 15:45 y 16:00H y entre las 18:00 y 18:15H). precio: 17.-€.

 

ACAMPADA INAUGURAL SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE OCTUBRE

Como es tradicional, en la primera acampada de grupo invitamos a todos sus componentes para que el domingo participéis de las actividades con los niños y para que compartamos una comida de hermandad scout.

LUGAR: Área Recreativa COTO CUADROS (A la salida de la ciudad de Murcia por la A7 hay que dejar la Autovía por la Salida 559B hacia RM-423 en dirección a Cobatillas/Montegagudo; Una vez en La RM-423 a unos cientos de metros hay un cruce a la izquierda de donde sale una pista forestal que hay que seguir, llegaremos a una casa de campo (casa de los Scouts de Murcia), y hay que seguir el camino de tierra unos 400 mts. adelante donde será visible el campamento).

HORARIOS:

Salida. Sábado a las 8:45 H. desde el colegio (rogamos puntualidad).

Domingo:

-       Izada y ceremonia de paso de rama: 12:00 H.

-       Juegos para todos: 12:30 a 14:15 H.

-       Comida comunitaria: 14:30H.

-       Arriada: 16:00 H.

-       Llegada a Cartagena: 17:30 – 17:45H.

COMIDA NIÑOS: Los niños del grupo traerán de casa el desayuno, comida y cena del sábado. El desayuno y comida del domingo corre a cargo del grupo.

¿QUE TENGO QUE ECHAR EN LA MOCHILA?: En la “oficina de la web” encontraréis información al respecto. Es importante que los niños lleven mucho líquido, gorra y protector solar; También es importante llevar linterna para la noche y una prenda de abrigo (en esta época del año por la noche en el campo refresca).

 

DOMINGO: ACTIVIDADES PARA PADRES – ROBLES – FAMILIARES Y AMIGOS:

Os esperamos a todos a partir de las 11:30 horas. El programa del domingo será:

11:30-12:00: Llegada al campamento.

12:00 – 12:30: Izada y ceremonia de acogida a los nuevos componentes del grupo y paso de rama.

12:30-14:15: Juegos para todos: tras la izada realizaremos juegos para que participemos todos los miembros del grupo.

14:30 – 16:00: Comida de grupo: El equipo de cocina organizará una comida comunitaria al módico precio de 7.-€ por persona (los niños del grupo y los menores de 7 años no pagan). Es necesario el abono por anticipado, para saber el número de comensales y así hacer la compra, para lo que hemos fijado dos días: el próximo sábado 15 antes y después de la actividad (mismo horario de recogida del polo) y el lunes 17, de 18:00 a 20:00 horas.

Igualmente, estos días serán los indicados para que nos comuniquéis si vuestros hijos participarán en la actividad, a los efectos de reservar las plazas de autobús: NO QUEREMOS QUE NADIE SE QUEDE SIN PLAZA, pero después del lunes 17 por la tarde, NO ASEGURAMOS PLAZA EN EL BUS.

 

Nos gustaría contar con vuestra presencia, la de vuestros familiares y amigos, y así disfrutar todos de una bonita jornada de convivencia.

 

AVISO: Es fundamental que los niños y su material regresen de la acampada en el autobús con todo el grupo. De esta forma fomentamos la responsabilidad sobre sus cosas, los scouts y la vida en general. ¡AH! Y la acampada termina cuando todo el material está recogido en el local scout, por lo que os agradecemos vuestra colaboración y comprensión.

¡Buena caza y largas lunas!

El Kraal de Mafeking