Barra

ÚLTIMOS AVISOS PARA EL CAMPAMENTO DE NAVIDAD

¡¡Sólo quedan 5 días para irnos de campamento!! Así que, aquí os dejamos las últimas indicaciones más importantes para que a nadie se le olvide nada:

 

-El día 26 los niños deben estar a las 9.00 h. en el colegio para la SALIDA. La VUELTA será el día 29 sobre las 17.30 h. como siempre, aunque intentaremos avisar por redes sociales y grupos de difusión.

-El primer día (26) los niños deben llevar el almuerzo para media mañana, la comida y la merienda

-Todas las ramas nos vamos a duchar, por lo que no se nos puede olvidar: toalla, chanclas y jabón.

-Aunque estamos en un albergue, las actividades las hacemos fuera y HACE FRÍO, es muy importante llevar ROPA DE ABRIGO (guantes, gorro, bufanda o braga, chaquetón gordo, sudaderas...), y recordar que nos cambiamos de ropa todos los días.

Además, los pequeños (castores y lobatos) deben llevar un conjunto más y ropa interior de sobra por si las moscas...

-Para comer todos tienen que llevar: taza, plato hondo y llano, cuchara, cuchillo y tenedor. Los platos intentad que lleven asas.

-SÓLO LOS ESCULTAS deben llevar el aislante además del saco; los demás llevaremos saco de dormir y, si queremos, manta.

-La última noche hacemos fuego de campamento y tomamos dulces navideños que traen los niños (galletas, turrón, bombones...).

 

Iremos publicando cositas en el Instagram (@gsmafeking133) y el Facebook del grupo, pero recordad que los scouters están haciendo las actividades durante el día y NO con el móvil, además... "La ausencia de noticias, son buenas noticias"

Cualquier cosa importante podéis comunicaros con la jefa de grupo.

 

El kraal de Mafeking.