Barra

INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO

Queridas familias:

Como ya habréis visto en el comunicado del Equipo Provincial de Pastoral, se ha decidido cancelar los campamentos previstos para este verano, apoyados en la información que hasta ahora hay sobre la pandemia del Covid-19 y apelando a la responsabilidad que este tipo de actividades conllevan.

Desde el grupo aceptamos y apoyamos esta decisión, que sabemos que más tarde o temprano íbamos a tener que tomar de igual forma. Es innecesario alargar incertidumbres que teníamos respecto al campamento, que además podían incluso condicionar la organización de muchas de nuestras familias.

Quiero agradecer una vez más la confianza que habéis puesto en todo el kraal durante todo el año. Ellos, os aseguro, dan lo mejor por hacer llegar y transmitir en su trabajo los valores del escultismo y marista a todos los niños.

También quiero agradecer el esfuerzo y dedicación que los padres ponen en el grupo, desde nuestra fantástica tesorera, la rama robles, el gran equipo de cocina y todos aquellos que siempre han estado para echar una mano en lo que hiciera falta.

Por último nos gustaría poder hacer llegar todo el ánimo del mundo a nuestros niños, ellos son sin duda la base de este grupo y sabemos que van a echar de menos tanto o más que nosotros el campamento.

El scout es animoso ante peligros y dificultades, así que solo queda empezar a pensar en la ronda del año que viene que, sin ninguna duda, será muy muy especial.

Macarena Leal Ferrández - Jefa de Grupo