Barra

ACTIVIDAD FINDE 28-29 MAYO MIX MARISTAS 2022

FIN DE SEMANA 28 y 29 DE MAYO DE 2022

ACAMPADA MIX MARISTAS

Y RECORDATORIO CAMPAMENTO DE VERANO

 

Este fin de semana celebraremos la acampada con los grupos scouts maristas de la provincia de levante. Esta actividad suele ser muy esperada por todos y gratificante puesto que con el resto de los grupos compartimos doble identidad, tanto scout como marista, donde compartir y pasarlo bien van de la mano.

El cronograma de la acampada es:

LUGAR: Casa Oraá (centro de actividades scouts de la provincia de Valencia) – Moixent (Mogente, municipio situado al sur de la provincia de Valencia, a 190 Km. de Cartagena).

SALIDA: a las 7:45 horas desde el colegio. ROGAMOS PUNTUALIDAD.

COMIDA: Los niños llevarán el desayuno y la comida del sábado. (La merienda y la cena del sábado, y el desayuno y comida del domingo es a cargo de la organización del Mix).

MENAJE: Los niños TIENEN QUE LLEVAR PLATO, TAZA Y CUBIERTOS, para la cena – desayuno y comida del domingo.

REGRESO: domingo sobre las 18 – 18:30 horas.

Dormiremos en tiendas, como en una acampada normal, lo que significa que hay que llevar saco, aislante y algo de ropa de abrigo para por la noche que refresca.

En la oficina virtual de la web tenéis el listado de lo necesario para llevar a una acampada. Os recomendamos visitar la página.

 

AVISO CAMPAMENTO DE VERANO:

Necesitamos saber antes del 1 de junio la participación por ramas cara al campamento de verano. 

Tal y como dijimos en la reunión del pasado viernes, y como queda reseñado en la información que os hemos mandado por los grupos de difusión, necesitamos saberlo para facilitar el abono en 3 cuotas (junio-julio-agosto) y para efectuar los cálculos necesarios para la intendencia del campamento (transporte – material y comida). 

Os recordamos que el campamento de verano es la actividad fundamental de todo grupo scout, donde tenemos la oportunidad de convivir en la naturaleza y desarrollar en plenitud el método scout. El grupo este año ha hecho un esfuerzo importante para conseguir un lugar de acampada magnífico en el pirineo aragonés, por lo que os pedimos vuestra implicación y participación.

Muchas gracias por vuestra atención.

El Kraal  y el jefe de grupo de GS-Mafeking133