Barra

INFORMACIÓN GENERAL CAMPAMENTO DE VERANO 2022

INFORMACIÓN GENERAL CAMPAMENTO DE VERANO 2022

1º.- REPARTO CAMISETAS: Se repartirán el jueves 14 de julio en horario de 18 a 20 horas en el Bar Mítico (recordamos que el Cole está en obras). Precio por camiseta: 7.-€. IMPORTANTE: Sólo se repartirán las camisetas esa tarde, quien no pueda ir, debe encargarlo a otra persona que se las recoja.

2º.- REVISIÓN DE CABEZAS: No está de más que el día antes de la salida hagáis una revisión profunda de las cabelleras de los niños para evitar “visitantes”.

3º.- HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO:

SALIDA: Viernes 15-7-2022, a las 22:30 horas, explanda centro comercial Cenit (puerta principal).

REGRESO: Domingo 31-7-2022, a primera hora de la mañana (entre las 8 y las 9 h). AVISAREMOS POR LOS GRUPOS DE LA HORA APROXIMADA DE LLEGADA. Lugar:

Explanada del centro comercial Cenit.

3º.- TEST COVID: Para tranquilidad de todos, habrá que aportar fotografía de realización de test COVID del mismo día 15 de julio, de todos y cada uno de los participantes. Los educandos lo presentarán a su jefe de rama y los scouters y equipos de cocina al jefe de grupo (los del segundo turno de cocina el test será de los días 22 o 23 de julio). Recomendamos el uso de mascarilla durante el viaje.

4º.- DIA DE PADRES: Sábado 23 de julio, entre las 12 y las 18 horas. A las 18:30 realizaremos la arriada con ceremonia de progresiones y posterior merienda grupal (sobre las 19:15h). A las 20:30 h. los padres abandonarán el campamento sin que los más pequeños (lobatos y troperos) se den cuenta. LOS NIÑOS, con comunicación escrita a sus scouters, PODRÁN ABANDONAR EL CAMPAMENTO PARA COMER CON LOS PADRES. Los demás comerán como siempre.

COCHES: Aquellos padres que tengan algún hueco libre en los coches para el regreso a Cartagena, os pedimos que lo comuniquéis al jefe de Grupo para organizar el regreso de los cocineros a Cartagena.

5º.- A LOS PADRES DE LOS SCOUTS MAS PEQUEÑOS: Tened en cuenta que las actividades del campamento están programadas para los niños que asisten y para todo el campamento. ES

UN GRAVE ERROR DEJARSE CONVENDER POR LOS NIÑOS PARA ABANDONAR EL CAMPAMENTO EL DÍA DE PADRES. Los niños a los 5 minutos de marcharos automáticamente siguen su actividad cotidiana y se lo pasan muy bien. Os rogamos que lo tengáis muy en cuenta.

6º.- INFORMACIÓN DEL CAMPAMENTO: a partir del segundo día (domingo 17) procuraremos informaros por la web y redes sociales del desarrollo del campamento en general, al igual que por estos medios os informaremos el último día sobre la hora aproximada de llegada a Cartagena.

7º.- DISPOSITIVOS MÓVILES: Los educandos no pueden usar dispositivos móviles (ni teléfonos, ni tabletas, ni pantallas de juegos). Por ello, caso de “encontrar” alguna, la guardaremos para que no se estropee y la devolveremos a su propietario el día de regreso a Cartagena.

8º.- DESAYUNO – COMIDA – MERIENDA DEL SÁBADO DÍA 16: La tienen que llevar los niños. La cocina funcionará –por evidentes motivos- a partir de la cena.

9º.- IMPORTANTE: En la sección oficina de la página web tenéis la lista con todo el material necesario para llevar de campamento. Os recordamos que a mitad de campamento los niños lavan ropa. Os recordamos echar algo de abrigo (por la noche la temperatura puede bajar hasta los 15-16º) y utensilios para comer, a ser posible metálicos.

Y, 10º.- como siempre recordad que LA AUSENCIA DE NOTICIA ES LA MEJOR NOTICIA.

                           Muchas gracias por vuestro interés

                           El Kraal y el Jefe de Grupo de Mafeking-133