INFORMACIÓN ACAMPADA INAUGURAL: 8 – 9 de NOVIEMBRE DE 2014

Como es tradicional, la primera acampada es para todo el Grupo, y la haremos el fin de semana del 8 - 9 de noviembre, en la “Hacienda Granadicos”, a 8 Km. pasado Moratalla por Ctra. C3211 Km. 19. La semana antes colgaremos en la web del grupo cómo llegar, (fácil).

INFORMACIÓN GENERAL DE LA ACAMPADA:

Horario:

Sábado: Salida a las 8:45 h desde el Colegio. (se ruega máxima puntualidad)

Domingo: Izada y ceremonia: 12.00 h.

Juegos para todos: 12:30 – 14:00 h.

Comida de grupo a las 14.00 h.

Arriada: 16.00 h.

Comida de los niños: los niños del grupo traerán de casa el desayuno, comida y cena del sábado. El desayuno y comida del domingo corren a cargo del Grupo.

Los más pequeños (castores) dormirán dentro de una casa, para la que sí que necesitan llevarse aislante y saco de dormir).

¿Qué tengo que echar en la mochila?: en la “oficina virtual” de la página web encontraréis información sobrada al respecto. Recordar que a principios de noviembre en Moratalla cuando oscurece suele refrescar: llevarse un polar no está de mas. Os informaremos días antes por la web de la temperatura en “Los Granadicos”.

Actividades para padres – robles: Es costumbre que en esta acampada participen los padres (y robles), que pueden pernoctar la noche del sábado, bien acampando con sus tiendas (8.-€ por acampado), bien alojándose en las casas rurales que hay en la finca al precio de 20.-€ por persona (NO HACE FALTA LLEVAR NI SABANAS NI MANTAS). Todo ello sin interferir en las actividades de los educandos. El que así lo desee, debe reservar por medio de whatsapp en el Tlf 609 651 489 (jefe de grupo), HASTA EL LUNES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 21.00H.

ACTIVIDADES DEL DOMINGO:

Izada: 12:00H.: para todos, pernoctéis o no, el domingo estáis invitados a la Izada, en la que realizaremos la ceremonia de paso de rama la acogida a los nuevos scouts. Os esperamos a todos: padres, hermanos, abuelos, familiares, viejos lobos y robles del grupo.

Juegos para todos: tras la Izada realizaremos juegos para todos los miembros del grupo, entre las 12:30h y las 14:00h.

Comida de grupo: a base de paella gigante. El precio establecido para dicha comida es de 7.-€ por persona excepto los niños del grupo que no la pagan. Es necesario pagar por anticipado para poder comprar los alimentos que vamos a compartir.

RECOGIDA DEL DINERO (de la comida y de la pernocta): martes 4 de noviembre de 17:30 a 19:30h en el local del grupo.

Nos gustaría contar con vuestra presencia todo el fin de semana y, como mínimo el domingo en la izada y comida de grupo, e incluyendo a vuestros familiares, y así disfrutar de unas bonitas jornadas de convivencia.

AVISOS:

Es fundamental que los niños y su material regresen de la acampada en el autobús con todo el grupo, fomentando así la responsabilidad sobre sus propias cosas los scouts y en la vida en general. Si hay alguna excepción por la que no se pudiese volver en el autobús, se debería avisar tanto a los scouters de su rama, como al jefe de grupo. Para cualquier duda, disponéis también de nuestros teléfonos, que están en la web.

AH!: a la llegada al cole todos estamos cansados, pero LA ACAMPADA TERMINA CUANDO TODO EL MATERIAL ESTÁ RECOGIDO EN EL LOCAL SCOUT. Os agradecemos la colaboración y comprensión de todos.

AUTORIZACIÓN: Ya no es necesaria la autorización por actividad. Sólo necesitamos saber, que se hace por medio de los Jefes de Rama, los niños que van a acudir a la acampada, para reservar los autobuses. Lo que recordamos es que QUIEN NO HAYA ENTREGADO LA NUEVA HOJA DE INSCRIPCIÓN NO SE SUBIRÁ AL AUTOBÚS.

¡Buena caza y largas lunas!

El Kraal de Mafeking